El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

El BM Logroño La Rioja, primer rival de pretemporada

D.V. - jueves, 9 de agosto de 2018
El BM Logroño La Rioja, primer rival de pretemporada
Los gladiadores azules disputan el primer test de la pretemporada mañana viernes en Huerta del Rey (20.30 horas) ante un rival con nueve fichajes

El Recoletas Atlético Valladolid afronta mañana su primer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará en casa, en el pabellón Huerta del Rey, ante el BM Logroño La Rioja a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita.



Después de dos semanas de pretemporada los gladiadores azules de David Pisonero se miden al BM Logroño La Rioja con toda la plantilla al completo después de la reincorporación al trabajo de todos sus jugadores. Será esta la primera ocasión en la que los nuevos fichajes del equipo vallisoletano: Carlos Calle, Gastón Mouriño, Manu García y Dani Pérez, se pongan la camiseta de los vallisoletanos.



El BM Logroño La Rioja está ahora dirigido por Miguel Ángel Velasco y llegará a este partido con nueve caras nuevas con respecto a la temporada anterior: Sergey Hernández, Erik Balenciaga, Tomas Moreira, Vanja Ilic, Edward Scott, Frank Cordie, Dariel García, Bálint Fekete y Claudio Ramos. 



 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol