Fran López, bronce en Balaguer en Cuadriatlón

D.V.
-

El vallisoletano del Club Cisne logró alzarse con la tercera posición absoluta y segundo de su categoría en la prueba organizada por la Federación Catalana de Triatlón

Fran López, del Club Cisne, logró la tercera posición absoluta y segundo de su categoría en Balaguer, en una prueba de cuadriatlón organizada por la Federación Catalana de Triatlón.

Con cuatro sectores, 750 metros de natación en el Pantano de San Lorenzo,  20 kilómetros de ciclismo con la ascensión a un puerto , 5 de piragüismo en el río Segre en Balaguer y 5 de atletismo, López salió del agua en quinta posición, posteriormente en la bici perdió tres puestos debido a la dificultad técnica en el ascenso y descenso del puerto. Pero su dominio en el kayak fue absoluto y marcó el mejor tiempo. Tras abandonar su piragua ya en cuarta posición, logró superar corriendo a Marc Sanch, de Reus, que por entonces era tercero. Y a tan sólo seis segundos se quedó del segundo puesto, que  defendió en los últimos metros el murciano Ricardo Noval al ver que el vallisoletano se acercaba en un duro esprint final.