Rioseco contará con un cupón de la ONCE el 5 de enero

ICAL - miércoles, 26 de diciembre de 2018
Rioseco contará con un cupón de la ONCE el 5 de enero
Un total de 5,5 millones de cupones difundirán la localidad vallisoletana por toda España

Medina de Rioseco celebrará el haber resultado elegida como Ciudad Europea de la Navidad protagonizando el cupón de la ONCE del sábado, 5 de enero de 2019. En esa fecha saldrán a la venta cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España.

En el acto de presentación del cupón, que tuvo lugar hoy en la Diputación Provincial de Valladolid, estuvieron presentes Inmaculada Toledano, diputada de Cultura y Publicaciones de la Diputación de Valladolid: el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban Rodríguez; y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez.

Medina de Rioseco fue elegida Ciudad Europea de la Navidad 2018 por unanimidad del jurado, y ha logrado la distinción con el proyecto 'Medina de Rioseco. Puerto fluvial de los Reyes Magos', en referencia al momento que, cada 5 de enero, tiene lugar cuando los Magos llegan a bordo de un barco en el Canal de Castilla. La localidad basó su propuesta en la cultura, el deporte, la gastronomía, las tradiciones, el turismo, la historia, el arte, el patrimonio, la solidaridad, entre otros temas, en fechas donde se implica a muchas personas y asociaciones.

Se trata de un reconocimiento otorgado por la Fundación Iberoamérica Europa, con el apoyo del Parlamento Europeo. Medina de Rioseco, la Ciudad de los Almirantes, es una zona muy atractiva para el turismo cultural por su historia, y cuenta con uno de los más ricos legados patrimoniales de Castilla y León.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD