El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Renfe refuerza con 4.300 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente de San José

Europa Press - domingo, 15 de marzo de 2015

Renfe reforzará con 4.300 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de San José, 19 de marzo, informaron a Europa Press fuentes de operador ferroviario.

  Esta medida afectará principalmente a los servicios Alvia que tienen su origen o destino en Madrid, donde es festivo, a diferencia de Castilla y León. Los refuerzos se aplicarán especialmente los días 18 de marzo (miércoles) y 22 de marzo (domingo).

  Los trenes Alvia que unen Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.700 plazas durante estas fechas, mientras que Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta de 1.100 plazas adicionales con Madrid y Galicia, ya que Renfe ha reforzado los Alvia que unen Madrid con Galicia.

  Por último, el servicio Intercity entre Galicia y el País Vasco también se aumentará en cerca de 200 plazas adicionales. En cuanto a los trenes de Servicio Público, los servicios Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid y los trenes de Media Distancia de la relación Salamanca-Ávila-Madrid, también sumarán algo más de 1.300 asientos adicionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD