'Nine' abre la nueva temporada de Teatro Carrión

D.V
-

Durante las Fiestas de San Lorenzo de la capital pasarán Luis Piedrahita, el Ballet Flamenco Español y actores como Daniel Guzmán y Kira Miró

La nueva temporada de programación del Teatro Carrión de Valladolid abrirá los días 31 de agosto y 1 de septiembre con el musical ‘Nine’, que coincidirá con las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, por lo que también pasarán artistas como Luis Piedrahita, Kira Miró, Miren Ibarguren o Daniel Guzmán. Además, habrá espectáculos como ‘Por los pelos’ y el Ballet Flamenco Español así como el musical ‘Oliver Twist. El pequeño huérfano’.

El musical 'Nine' arrancará la nueva temporada para, posteriormente, dejar paso el 2 de septiembre al musical para toda la familia ‘Oliver Twist, el pequeño Huérfano’. 'Las Amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' con Luis Piedrahita, volverá por tercer año consecutivo el día 4 de septiembre. 'Por los Pelos', la comedia más representada de Estados Unidos, podrá verse el 5 de septiembre. Los días 6 y 7 de septiembre será el turno de la comedia teatral 'Dos más Dos', con Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Kira Miró y Alex Barahona. Y para clausurar la Feria, los días 8 y 9 de septiembre la danza española será la protagonista con el 'Ballet Flamenco Español'.

Después de Ferias, la programación continuará durante toda la temporada con artistas que se subirán a las tablas del Carrión, como David Guapo, Berto Romero, Jorge Drexler, Dani Martínez, Marwan, Marlango, Josemi Carmona, Carlos Núñez, Juan Tamariz, Ilustres Ignorantes, Faemino y Cansado o Dani Rovira. O espectáculos como ‘Mongolia sobre Hielo, 'Rock en Familia', el 'Circo Mágico', 'Ratón Pérez, el musical', 'Zarzuela Live', 'Sinfonity Electric Guitar Orchestra', 'Muerte en el Nilo' de Agatha Christie, 'La Dama y el Vagabundo', el Ballet de Moscú con 'El Lago de los Cisnes', o las 'Aventuras de Tadeo Jones'.