Derrota del UVa por la vía rápida

D.V.
-

Las UValquirias cayeron en tres sets ante un Torrejón intratable (25-13, 25-19 y 25-15)

Derrota del UVa por la vía rápida - Foto: Daniel Alvarez Valdes

El Universidad de Valladolid se volvió de vacío de su visita a Torrejón, donde el equipo local solventó por 3-0 el partido. A pesar de la ambición de las pucelanas, que quisieron prolongar el buen juego desplegado la jornada anterior, las madrileñas no dieron opción.

Tras una semana de entrenamientos condicionada por los exámenes y las lesiones, el Universidad de Valladolid empezó muy fuerte el primer set pero al final los errores en recepción hicieron mella en el equipo. En el segundo, las universitarias comenzaron erráticas y sin acierto, lo que llevó a un parcial inicial de 9-3. La reacción visitante llegó hasta forzar el 21-17, pero Torrejón supo gestionar esos instantes para vencer.

En la tercera manga, las UValquirias empezaron con mucha fuerza consiguiendo un 2-6, lo que llevó al tiempo muerto local. Resucitó Torrejón, quien se anotó un parcial de 16-2 para acabar con las ilusiones y el juego de las universitarias.

En la próxima jornada, las vallisoletanas afrontan un partido muy importante para lograr la permanencia en la Superliga 2 Femenina de voleibol, frente a Cuesta Piedra en Fuente la Mora el sábado 9 a las 18:30 horas.