El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

El matricida de Parquesol dejó una nota suicida en el hotel

Europa Press - jueves, 1 de febrero de 2018
Hotel Bali, de Benidorm. - Foto: Europa Press
Una empleada del hotel Bali de Benidorm encontró el escrito, que permitió dar con el presunto homicida, después de que se ocultase en una habitación y tratase de suicidarse tomando pastillas

Una trabajadora del Hotel Bali de Benidorm (Alicante) fue la persona que encontró ayer por la mañana la nota que permitió localizar en una de las habitaciones al hombre de 38 años que supuestamente había intentado quitarse la vida y que, tras ser detenido, confesó que había matado a su madre en Valladolid. El hombre, al parecer, solicitaba en la nota que no se le prestara ayuda y que se le dejara morir. En el papel había una referencia a Valladolid, lo que llevó a los trabajadores a buscar en el registro, un hecho que les permitió localizar al cliente en su habitación. Ante la Policía, confesó haber matado a su madre. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía, el presunto parricida continúa detenido este jueves en los calabozos de la Comisaría de Benidorm a la espera de pasar a disposición judicial en la ciudad turística. El cuerpo de la madre fue hallado en una vivienda de la calle Federico Landrove Moiño, en el barrio de Parquesol, con signos de asfixia.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD