El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Valladolid se queda sin las olimpiadas de magia de 2021

Ical - martes, 10 de julio de 2018
Valladolid se queda sin las olimpiadas de la magia en 2021 que se celebrarán en Quebec (Canadá). Este martes el FISM 2018 en Busán (Corea), anunció que Canadá será el país que acogerá la Edición en 2021.

Valladolid, por tanto, no será la sede internacional del Campeonato Internacional de la Magia más importante del mundo. Valladolid (España) y Quebec (Canadá) eran las dos capitales aspirantes para acoger FISM 2021. 



 



España felicitó a Canadá por la elección de Quebec como sede de FISM 2021. En estos momentos, se está valorando la presentación de España en una nueva candidatura para FISM 2024.



 



A pesar de no haber logrado convertirse en sede de FISM 2021, desde el año 2015, Valladolid es la capital organizadora y residente de los Premios Mundiales ‘Oráculo de Oro’ dentro de la programación ‘Valladolid Destino Mágico’. La nominación de Valladolid a FISM 2021 ha revalorizado el ‘Oráculo de Oro’, colocando el nombre de Valladolid en el Top de la magia mundial.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol