Nuevo triunfo en otro amistoso

D.V. - miércoles, 29 de agosto de 2018
Nuevo triunfo en otro amistoso
El Recoletas Atlético Valladolid sufrió para vencer al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (27-34). La próxima cita del Recoletas: el sábado en Huerta del Rey en la Copa de Castilla y León

El Recoletas Atlético Valladolid se impuso al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ayer por la noche (27-34) en un encuentro amistoso disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero. A los gladiadores azules les costó mucho superar a un rival de División de Honor Plata, que puso en jaque a los de David Pisonero durante muchos minutos. Solo en la recta final, los vallisoletanos impusieron su mayor calidad y banquillo.

Los gladiadores azules disputaron en Aranda su quinto partido de pretemporada y el técnico David Pisonero de nuevo aprovechó para probar sistemas, dar minutos a todos los jugadores y seguir trabajando en una mayor cohesión general de la plantilla. Volvió Carlos Calle a la portería y Víctor Rodríguez también pudo salir a la pista a disputar algunos minutos.

La próxima cita del Recoletas Atlético Valladolid este pretemporada será ya en la Copa de Castilla y León, que se disputa este fin de semana en Huerta del Rey. Los gladiadores azules se enfrentan en semifinales al Viveros Herol BM Nava el sábado 1 de septiembre a las 20.00 horas. Si ganan jugarían el domingo la final (18.30 horas) ante el vencedor del Abanca Ademar León-MMT Seguros Zamora.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD