Nuevo triunfo en otro amistoso

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid sufrió para vencer al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (27-34). La próxima cita del Recoletas: el sábado en Huerta del Rey en la Copa de Castilla y León

El Recoletas Atlético Valladolid se impuso al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ayer por la noche (27-34) en un encuentro amistoso disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero. A los gladiadores azules les costó mucho superar a un rival de División de Honor Plata, que puso en jaque a los de David Pisonero durante muchos minutos. Solo en la recta final, los vallisoletanos impusieron su mayor calidad y banquillo.

Los gladiadores azules disputaron en Aranda su quinto partido de pretemporada y el técnico David Pisonero de nuevo aprovechó para probar sistemas, dar minutos a todos los jugadores y seguir trabajando en una mayor cohesión general de la plantilla. Volvió Carlos Calle a la portería y Víctor Rodríguez también pudo salir a la pista a disputar algunos minutos.

La próxima cita del Recoletas Atlético Valladolid este pretemporada será ya en la Copa de Castilla y León, que se disputa este fin de semana en Huerta del Rey. Los gladiadores azules se enfrentan en semifinales al Viveros Herol BM Nava el sábado 1 de septiembre a las 20.00 horas. Si ganan jugarían el domingo la final (18.30 horas) ante el vencedor del Abanca Ademar León-MMT Seguros Zamora.