Los gladiadores azules visitan Logroño en su tercer amistoso

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid afronta un fin de semana con dos partidos y varias ausencias por lesión. Hoy se mide al BM Logroño La Rioja (20.00 h) y mañana al Ángel Ximénez Avia Puente Genil en el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid culmina su cuarta semana de pretemporada con dos partidos amistosos muy exigentes. Hoy los de David Pisonero viajan a Logroño para enfrentarse al BM Logroño La Rioja (20.00 horas) y mañana disputan en la localidad de Peñafiel el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (18.30 horas).

Dos encuentros amistosos ante rivales de Liga Asobal en los que David Pisonero no podrá contar con varios jugadores por diferentes problemas físicos. El técnico ha descartado al guardameta Carlos Calle, que se mantiene apartado del ejercicio diario del equipo por una neumonía, y a Víctor Rodríguez, que sufre una contractura muscular y se le mantendrá al margen en estos dos encuentros. Además, Roberto Turrado recibió el miércoles en un entrenamiento un fuerte golpe en el ojo por el que tuvo que recibir varios puntos y es también duda para disputar los dos amistosos.

David Pisonero se mostró tranquilo ante estas lesiones y con la intención de no forzar a ningún jugador para que puedan recuperarse sin problemas. El técnico se llevará de nuevo a Logroño a algún jugador juvenil para sustituir a los lesionados, posiblemente de nuevo al portero Mario Patín, que ya jugó ante el Quabit Guadalajara.