El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018

Manos Unidas destina 421.000 euros a proyectos de desarrollo

Ical - martes, 6 de febrero de 2018
Manos Unidas destina 421.000 euros a proyectos de desarrollo
Manos Unidas Valladolid destinará este año más de 421.000 euros a 5 proyectos de desarrollo en India, Camerún, Kenia y Brasil. Las herencias se convierte en un importante soporte de la ONG, que el pasado año logró recaudar unos 725.000 euros.

En India se pondrán en marcha en tres iniciativas educativas; en Kenia, se financiará una residencia para estudiantes de enfermería; en Camerún se mejorara la atención quirúrgica en el centro médico de Kuela y en Brasil se destinarán más de 80.000 euros a la formación jurídica y política de los pueblos indígenas del Baixo Tapajos de la selva amazónica.

Además, el presidente de Manos Unidas en Valladolid, José Luis Borge, explicó que también se destinará una partida importante a proyectos comunes de la ONG, ya que el pasado año la recaudación total superó los 725.000 euros, cifra que este año se confía en repetir.

Borge también resaltó la fidelidad de los colaboradores de Manos Unidas, dado que la recaudación se ha mantenido incluso en los peores años de la crisis, y matizó que en los últimos ejercicios las herencias se han convertido en un importante soporte. En este sentido, explicó que el pasado año se gestionaron cinco y que en 2016 se superaron los 200.000 euros por esta vía.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol