'Una Sonrisa por Navidad' para 456 niños

D. V. - sábado, 5 de enero de 2019
La campaña navideña de Cooperación Internacional 'Una Sonrisa por Navidad' ha llegado a 456 niños de Valladolid, Salamanca y Segovia, y a más de 10.000 niños en toda España

Gracias a la generosidad e implicación de los trabajadores de 65 empresas que han participado en la XXV edición de la campaña de Navidad de Cooperación Internacional, la ONG ha superado el objetivo que se había fijado, de llegar a las 10.000 sonrisas, alcanzando la cifra final de 10.195 regalos, según ha indicado la propia entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Miles de empleados de compañías de toda España se han encargado de comprar y envolver un regalo nuevo para un niño. Para ellos, aseguran, es una "fantástica oportunidad" de preparar la Navidad acordándose de los niños que menos oportunidades tienen.

Además del reparto de regalos, la campaña de Navidad de Cooperación Internacional, que cumple ya 25 años, comprende multitud de actividades, en las que han participado más de 50 jóvenes voluntarios de Valladolid.

Ellos han sido los encargados de repartir alimentos a personas de familias con escasos recursos, y desayunos solidarios a personas sin hogar y han realizado diversas actividades solidarias, como actos lúdicos con mayores o personas con discapacidad, entregas de regalos en comedores sociales, parroquias, colegios o entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión y muchas otras acciones destinadas a que, hasta en los ámbitos con mayores dificultades, no falte 'Una Sonrisa por Navidad'.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD