El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Detenidos dos hombres por pegar y robar el móvil a una mujer

Ical - lunes, 30 de julio de 2018
La Policía Nacional detuvo en Valladolid la pasada madrugada a M.A. de 31 años y a N.C. de 57 años, ambos con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de una ciudadana informando que dos individuos, le habían golpeado y le habían sustraído el teléfono móvil, en un bar de la zona centro, y que habían salido corriendo dirección hacia la plaza de España.

La Sala del 091 alertó a varios agentes que, rápidamente, localizaron a dos individuos corriendo hacia dicha plaza, por lo que procedieron a identificarles. Minutos después se personó la víctima y reconoció a los presuntos autores del robo, por lo que ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Ical, previamente a la llamada de la joven a la Policía Nacional, ésta se percato de que le habían sustraído el teléfono y se lo recrimino a los detenidos, por lo que le entregaron un teléfono móvil, que resultó ser de una amiga de ella y que no se había dado cuenta que le faltaba, por lo que la joven insistió que le dieran el suyo, a lo que uno de los arrestados respondió golpeándola y marchándose ambos a la carrera del lugar.

El arrestado pasó durante la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD