Detenidos dos hombres por pegar y robar el móvil a una mujer

Ical - lunes, 30 de julio de 2018
La Policía Nacional detuvo en Valladolid la pasada madrugada a M.A. de 31 años y a N.C. de 57 años, ambos con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de una ciudadana informando que dos individuos, le habían golpeado y le habían sustraído el teléfono móvil, en un bar de la zona centro, y que habían salido corriendo dirección hacia la plaza de España.

La Sala del 091 alertó a varios agentes que, rápidamente, localizaron a dos individuos corriendo hacia dicha plaza, por lo que procedieron a identificarles. Minutos después se personó la víctima y reconoció a los presuntos autores del robo, por lo que ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Ical, previamente a la llamada de la joven a la Policía Nacional, ésta se percato de que le habían sustraído el teléfono y se lo recrimino a los detenidos, por lo que le entregaron un teléfono móvil, que resultó ser de una amiga de ella y que no se había dado cuenta que le faltaba, por lo que la joven insistió que le dieran el suyo, a lo que uno de los arrestados respondió golpeándola y marchándose ambos a la carrera del lugar.

El arrestado pasó durante la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD