Intoxicada una niña por la mala combustión de la caldera

Ical
-

Una intoxicación por la mala combustión de una caldera obligó al 112 a atender una mujer de 60 años y una niña de 10, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal sanitario del centro de salud, al Hospita

Dos personas, entre ellas una menor, resultaron intoxicadas por monóxido en Cigales durante las últimas horas, según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

El incidente se registró poco antes de las 19 horas del sábado en un domicilio del Camino de la Zapatilla de la localidad vallisoletana. El personal sanitario informó de que saltó el detector de monóxido. por lo que podría tratarse de una intoxicación, y añaden que podría ser debido a un calentador. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico. También el personal sanitario del centro de salud de Cigales. Además, se avisó a las centrales de las empresas suministradoras de gas.

El personal sanitario atendió a dos afectadas, una mujer de 60 años y una niña de 10, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal sanitario del centro de salud, al Hospital Clínico.