El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Chris Ramos, primer refuerzo invernal

M.B - martes, 2 de enero de 2018
Chris Ramos, primer refuerzo invernal
El delantero procede del San Fernando y recalará en el Real Valladolid a expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico. De momento, el club no hace oficial ni las temporadas ni si jugará en el filial o en el primer equipo

"A expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico, el Real Valladolid y el San Fernando han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación al club blanquivioleta del delantero centro Chrístopher Ramos de la Flor (Cádiz, 18-1-1997). Los detalles de la vinculación de Chris Ramos con el Real Valladolid se conocerán una vez se realicen las pruebas médicas".
El Real Valladolid ha anunciado, de esta manera, la llegada del primer refuerzo invernal, el ariete del San Fernando, pretendido por varios conjuntos de Primera, Segunda e incluso del fútbol inglés. Con 20 años, esta temporada ha 'explotado' en el grupo IV de Segunda B, con 4 goles en 13 partidos disputados.
De momento, lo que es seguro es que entrenará con el primer equipo bajo las órdenes de Luis César Sampedro; aunque el club no ha desvelado si reforzará al Promesas o a la primera plantilla.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol