El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

El VRAC 2018/2019 echa a andar

D.V. - martes, 14 de agosto de 2018
El VRAC 2018/2019 echa a andar - Foto: JCR
El equipo vallisoletano regresó 80 días después del último partido oficial a los entrenamientos. Luis Canti, joven flanker de 22 años que ya ha jugado en División de Honor con Cisneros, nuevo fichaje

El VRAC Quesos Entrepinares regresó ayer al trabajo en Pepe Rojo 80 días después de levantar el título de la División de Honor en el Estadio José Zorrilla. Con Diego Merino afrontando su sexta temporada como técnico del primer equipo del VRAC, el club vallisoletano quiere repetir como campeón de Liga, Copa, Supercopa y Copa Ibérica.



El técnico vallisoletano sabe que el día a día es clave para seguir siendo los mejores: “Nos tenemos que centrar en el trabajo a realizar, en el trabajo diario, y en subir esa intensidad para que dé sus frutos. Fue la clave para conseguir los éxitos la temporada pasada”. Merino tendrá a su cargo una plantilla muy similar a la de hace unos meses: “Hay ausencias, pero lo supliremos con gente nueva que aporte trabajo y exigencia”. ¿Será la mejor de los últimos años? "Veremos a final de temporada si hemos tenido mejor plantilla”, respondió Merino, que a su vez habló de “tres fichajes por llegar”, citando específicamente “un 3 y un 10”.



En este sentido, en el regreso a los entrenamientos se ejercitó ya con el equipo el valenciano Luis Canti, joven de 22 años, 84 kg y 1’72, que llega a Valladolid para competir en la División de Honor, categoría que ya conoce de su experiencia en el Complutense Cisneros, y para finalizar su formación académica, siendo actualmente graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tras el citado paso por Madrid y el Cisneros, Canti volvió a Valencia y al CAU antes de iniciar una estancia de cinco meses en Nueva Zelanda. El nuevo jugador del VRAC actúa de flanker  (6-7) y es internacional en categorías inferiores con la selección española. La capacidad defensiva es una de sus grandes virtudes.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • El VRAC 2018/2019 echa a andar JCR
    El VRAC 2018/2019 echa a andar - Foto: JCR
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol