Torneo de Navidad ante el BM Zuazo en Peñafiel

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid disputa el sábado el segundo de los partidos de la pretemporada invernal en este parón por el Europeo de Francia

Torneo de Navidad ante el BM Zuazo en Peñafiel

El Aula Alimentos de Valladolid disputará el segundo de los partidos de la pretemporada invernal propiciada por el parón de la Liga Guerreras Iberdrola por la celebración del Europeo de Francia este próximo sábado, 15 de diciembre (18.00 horas). El encuentro, ante el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Balonmano Zuazo, se disputará en Peñafiel encuadrado en el Torneo de Navidad Alimentos de Valladolid y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Desde Valladolid, el club, con el patrocinio de la Diputación y el Ayuntamiento de Peñafiel, ofrece a sus abonados y seguidores la posibilidad de desplazarse en autocar para presenciar el encuentro. La salida tendrá lugar desde el barrio de Pajarillos a las 15:00 horas y será gratuito hasta completar las plazas. Los interesados pueden apuntarse en la sede del club (C/Cigüeña nº 11) o en el correo electrónico: bmaula@bmaula.es.

El desplazamiento incluye visita al Castillo de Peñafiel y al Museo del Vino, entrada al partido y vuelta a la conclusión del mismo.

En el plano deportivo, las jugadoras de Miguel Ángel Peñas reciben al equipo donde militan las vallisoletanas Amaia González de Garibay, recuperándose aún de la lesión de su rodilla, y la portera Laura Muñiz. Un Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo que es décimo en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola con seis puntos.

Las vallisoletanas recuperarán para este encuentro a la internacional argentina Joana Bolling, que vuelve a Valladolid tras haber clasificado a su selección para el Mundial de Japón 2019 y que estará disponible para el partido del sábado. Quienes, por el contrario, no disputarán el encuentro, son María Prieto O’Mullony, que continúa con la recuperación de su pie, y Eli Cesáreo, con descanso programado tras el Europeo de Francia que concluye para España el próximo miércoles.