El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Alimentos de Valladolid, nuevo patrocinador principal

D.V. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Alimentos de Valladolid, nuevo patrocinador principal
El Aula, equipo de la División de Honor de balonmano femenino, jugará lo que queda de la competición con el nombre de Aula Alimentos de Valladolid

La Diputación de Valladolid y el Club Deportivo Balonmano Aula han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el club de División de Honor Femenina pasará a denominarse a partir de ahora Aula Alimentos de Valladolid.
Con esta colaboración, ambas entidades unen sus fuerzas para colaborar tanto en la realización de la campaña de promoción Deporte y Mujer en la provincia de Valladolid como en buscar una dimensión de promoción nacional de la marca Alimentos de Valladolid.
Alimentos de Valladolid se convierte así en el patrocinador principal del club que, por su parte, se compromete a poner a disposición de la Diputación de Valladolid los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de aquellas actividades de promoción de este deporte en la provincia que organice la institución provincial. Por su parte, la Diputación de Valladolid abona al Club Deportivo Balonmano Aula 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol