El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Sergio Maroto tampoco continuará en el club

D.V. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Sergio Maroto tampoco continuará en el club
El preparador físico abandona el cuerpo técnico del conjunto de Liga Asobal tras la salida del entrenador, Nacho González

El preparador físico Sergio Maroto no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid esta temporada. El técnico ha comunicado hoy al club su intención de abandonar el equipo por lo que no finalizará la presente campaña en el banquillo del equipo de Liga Asobal.
"Club y técnico no han podido llegar a un acuerdo que garantizara su continuidad pese a que el Recoletas Atlético Valladolid mostró al técnico su interés por continuar contando con sus servicios, planteando varias opciones. Además, con la salida de Sergio Maroto la plantilla del primer equipo tampoco continuará utilizando las instalaciones deportivas en las que el equipo venía ejercitándose hasta ahora", señala el Atlético Valladolid en nota de prensa.
De este modo, Sergio Maroto y el club vallisoletano ponen fin a una relación profesional que ha durado tres temporadas y media, desde que se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo en el verano de 2014.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol