El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 03 de septiembre de 2014
Deportes
Real Valladolid

Omar Ramos destaca el buen juego del Málaga

Manuel Belver - miércoles, 17 de octubre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Alabanzas. «Junto a los de arriba es de los mejores que está jugando. Va a ser muy difícil en su campo», señala el extremo

 

Omar Ramos puede ser una de las novedades en el once del Real Valladolid en Málaga.El tinerfeño jugó como titular el pasado viernes en el amistoso en Rioseco y, a expensas de lo que ocurra en los próximos entrenamientos -ya con la presencia de Miroslav Djukic, ausente en los dos primeros-, parece haber recuperado el terreno perdido respecto a Alberto Bueno. «Fue un partido amistoso, es verdad que salí con los que suelen jugar. No sé lo que pasará esta semana, el míster no está con nosotros y no se sabe quién va a jugar. Yo a seguir así, me encontré bien en el encuentro y a ver si hay suerte y juego el próximo partido», señaló ayer el extremo.
 
Después de jugar los seis primeros partidos en el equipo de inicio, Omar perdió la titularidad ante el Espanyol. El interior, que reconoce que no había dado su mejor nivel y que por eso quizá había perdido ese estatus -«entendí la decisión del míster», repitió ayer-, avisa de lo peligroso que es el rival del sábado: «El Málaga, junto a los de arriba, es de los mejores que está jugando, con un buen fútbol. Va a ser un partido difícil en su campo. Nosotros debemos salir como siempre, intentando hacer nuestro fútbol. Si no salen las cosas bien, trabajar y tratar de sacar el mejor resultado posible».
 
A nadie en el vestuario blanquivioleta se le ha olvidado la imagen del Valladolid en la primera parte del Vicente Calderón, y ayer Omar lo recordaba: «Nos costó un poco entrar en el partido. Hay que salir concentrados, bien desde el principio, aunque sabiendo que va a ser un choque complicado».
 
Trabajo. El extremo, una de las caras nuevas del Real Valladolid, añadió que trabaja diariamente para mejorar y estar de nuevo entre los elegidos. Hasta la última jornada era uno de los futbolistas de confianza del entrenador. «Mi trabajo es hacerlo bien, demostrar que puedo jugar en el once. Trabajo para mejorar, estar ahí y que el míster siga confiando en mí», matizó.
 
A partir de hoy, se empezará a vislumbrar más las intenciones de Djukic.
> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Omar Ramos.
Omar Ramos.
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica