Fin de la aventura de Velázquez en el Udinese

M.B
-

El conjunto italiano prescindió esta semana de los servicios del técnico vallisoletano así como de sus ayudantes, entre ellos Baltanás, exjugador del Real Valladolid

El Udinese comunica que destituye a Julio Velázquez de la dirección técnica del primer equipo. Queremos agradecer la pasión, dedicación y profesionalidad demostrada en estos meses y le deseamos un brillante futuro profesional». Así acababa esta semana la aventura del vallisoletano Julio Velázquez en el banquillo del Udinese, de la Liga italiana.
El único técnico no transalpino en el Calcio llegó en junio a Údine procedente del Alcorcón. Con él se fueron Miguel Ángel Baltanás, exjugador blanquivioleta; Julián Jiménez y Marc Huguet.

Retamero, en la India

El otro vallisoletano entrenando a un equipo de fútbol en el extranjero es Manuel Retamero, que se encuentra en el Neroca de la Primera de la India. Su equipo es quinto tras cuatro jornadas, con un triunfo, dos empates y una sola derrota. Cuenta con seis futbolistas de fuera de la India, entre ellos un portero italiano o un delantero nigeriano, y su próximo encuentro será el 24 de noviembre ante el líder, el Chennai City, que tiene cinco españoles.

(más información en la edición impresa)