Verde, en óptimas condiciones

D.V.
-

El italiano regresó tras su convocatoria con Italia sub21 y se ha mostrado esta mañana convencido de que el equipo mostrará un buen nivel en Sevilla

Daniele Verde ha sido el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El atacante, ya de regreso tras su concentración con la selección italiana sub 21, ha asegurado estar “en óptimas condiciones” para afrontar el duelo de este domingo en el Sánchez Pizjuán.

“Ellos tienen jugadores de un altísimo nivel, pero nosotros tenemos que afrontar el partido del mismo modo que lo hicimos en el Santiago Bernabéu, por ejemplo”. Verde se ha mostrado a disposición del míster para ayudar al equipo en lo que necesite y ha destacado que, a pesar de las bajas que pueda tener el equipo, todos los futbolistas están “preparados” para mostrar un buen nivel. 

Verde se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que el Real Valladolid haga efectiva la cláusula de compra que aparece en el contrato de cesión rubricado con la Roma. “Ojalá se haga cuanto antes”, ha dicho.