Pablo Alborán, India Martínez, Loquillo y Rosendo estarán en el Valladolid Latino

Redacción
-

La edición de este año durará dos días y se dedicará el 26 de junio al rock y el 27 al pop

El décimo aniversario del Valladolid Latino dividirá el festival en dos días en función de los estilos rock y pop. La primera jornada jornada, dedicada al rock, se celebrará el 26 de junio en la Feria de Valladolid y tendrá como cabeza de cartel a Loquillo. También actuarán Rosendo, Mikel Erentxun, Rodrigo Mercado y Sharon Bates.

Un día más tarde se celebrará en el mismo escenario la jornada dedicada al pop, con Pablo Alborán como cabeza de cartel, aunque también tocarán India Martínez, Vanesa Martín, Axel y Raúl Olivar.

La apertura de puertas los dos días será a las 17.30 horas y las entradas se podrán adquirir en El Corte Inglés, la web de Ticketmaster, Marca Entradas y Valladolid Latino Ticketing.

Respecto a las entradas, salen hoy mismo a la venta con una oferta especial de lanzamiento:la entrada para el día 26 de junio a 25 euros (más gastos de distribución) y la entrada para el 27 de junio, el día POP del festival, costará 29 euros (más gastos de envío). Además, existe la posibibilidad de comprar un abono para los dos días cuyo precio asciende a 48 euros (más gastos de distribución).