Otro paso más antes del debut

D.V.
-

El futbolista del Promesas Waldo, autor de los dos goles, desniveló la balanza ante el Rayo Vallecano en Íscar en una buena segunda parte del Real Valladolid (2-0)

El Real Valladolid se impuso al Rayo Vallecano en Íscar gracias a una buena segunda parte y a la buena puntería del jugador del Promesas Waldo, autor de las dos dianas de los blanquivioleta. Con una parte para cada equipo, la penúltima prueba de la pretemporada dejó buenas sensaciones a los aficionados.

Sergio González apostó por dar más protagonismo a los jugadores del Promesas que han entrenado a sus órdenes durante todo el verano y dejó para el amistoso de Alemania la participación del bloque que consiguió el ascenso hace menos de dos meses. 

Hasta seis futbolistas del filial, como informa el club en su web, más los recién promocionados Moi y Antonio Domínguez, formaron de inicio ante un Rayo con jugadores más experimentados y llamados a ser titulares en el primer envite liguero de los de Míchel ante el Sevilla. Los franjirrojos llevaron la iniciativa del juego pero ni uno ni otro equipo fueron capaces de crear ocasiones claras.

Al inicio de la segunda parte solo hubo un cambio de piezas en los locales, la entrada de Waldo por Miguel, pero el partido cambió por completo. El Pucela se hizo con el control de la pelota y poco a poco se acercó a los dominios de Morro y el extremeño se convirtió en el gran protagonista del partido. Tras un par de buenas arrancadas, Waldo consiguió dos goles gracias a sendos derechazos en apenas diez minutos. 

La última prueba de la pretemporada llegará este sábado en Nuremberg.