El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento destaca el programa 'Escuela de Familias'

D. V. - viernes, 20 de julio de 2018
El Ayuntamiento destaca el programa 'Escuela de Familias'
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, ha mostrado el "éxito" del programa "Escuela de Familias" durante la inauguración de las IV Jornadas de Mediación Ciudad de Valladolid.

En su intervención, Soto ha destacado la importancia de estas jornadas y la implicación del Ayuntamiento de Valladolid por mejorar la convivencia de la infancia y adolescencia en el entorno de la familia, escuela, deporte, comunidad y ocio, a través de las prácticas restaurativas y la mediación, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press. 
  En especial, Soto ha destacado que desde la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad se ha puesto en marcha durante el curso escolar 2017/2018 el programa 'Escuela de Familias' para promover una educación preventiva y eficaz en el ámbito de la familia, programa novedoso que se desarrolla por Procumedia en cuatro centros escolares de Valladolid, con gran éxito por parte de las familias y los centros. 
  Las Jornadas se desarrollarán a través de charlas, mesas redondas y talleres prácticos, finalizando con el taller específico 'Programa Neuroser' a cargo de Luciana Cataldi, de Argentina. 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD