El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Pastor, a disposición del balonmano de Castilla y León

D.V. - martes, 5 de junio de 2018
Pastor, a disposición del balonmano de Castilla y León
El técnico dirigirá a la selección regional, con tres campeones del mundo en sus filas, en su debut ante Groenlandia este jueves en Huerta del Rey: «Se verá un buen partido». Las entradas cuestan 2 euros y el beneficio irá para Inclusport

Este martes se ha presentado oficialmente el partido de selecciones masculinas sénior entre Castilla y León y Groenlandia, que se disputará el jueves a las 19.00 horas, en el pabellón polideportivo Huerta del Rey. Partido que contará, como ha recalcado su seleccionador, Juan Carlos Pastor, con tres campeones del mundo, Fernando Hernández, Juanín y Chema Rodríguez.
El primer seleccionador de la historia del combinado absoluto de Castilla y León, Juan Carlos Pastor, ha comenzado su intervención declarando que «es un honor» y que siempre que sea posible estará «a disposición del balonmano de Valladolid y de Castilla y León». El reciente campeón de la liga húngara, ha confesado que este reto le «hace muchísima ilusión», porque, entre otras cosas, «significa volver a Huerta del Rey».
Óscar Perales, como presidente de Inclusport, ha remarcado el agradecimiento por haber pensado en su entidad «para que los beneficios vayan a ayudar a los chicos a los que enseñamos balonmano en la provincia»

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol