"Ocho años es suficiente, pero soy una persona de partido"

D.V.
-

Carnero se muestra firme en su idea de no optar a la Presidencia de la Diputación, tal y como avanzó cuando fue elegido máximo responsable del PP en Valladolid, porque defiende que ocho años es un tiempo "más que prudencial"

Carnero reitera su voluntad de no repetir en la Diputación

El presidente de la Diputación Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha vuelto a reiterar su idea de que ocho años al frente de la institución provincial es un tiempo "suficiente", pero reconoce que es una "persona de partido" y que estará donde el PP "decida".

En una entrevista concedida a Europa Press, Carnero se ha vuelto a mostrar firme en su idea de no optar a la Presidencia de la Diputación, tal y como avanzó cuando fue elegido máximo responsable del PP en Valladolid, porque ocho años es un tiempo "más que prudencial".

Sin embargo, apostilla que es una "persona de partido" y si él decide que "debe continuar", lo hará y si no se producirá algo que es "razonable", que ocho años son "suficiente para estar aquí".

"En todo caso, creo que lo importante no son tantos las personas como los proyectos que son de equipo, ideas y valores que son con los que he trabajado en este mandato y que seguiré haciendo en el futuro donde corresponda", ha continuado.

En su bagaje, Carnero asegura que en estos ocho años se queda con la figura "capital" y "desconocida" en el mundo de la política y las relaciones humanas como es la del "alcalde" y "el concejal". "Ellos me han enseñado la cercanía, la sensibilidad y cariño con la que se deben tratar los problemas de los vecinos", ha apuntado para asentir, con orgullo, que los ciudadanos de la provincia le han tratado como "un vecino más de cada uno de sus pueblos".