El Equipo Militar se mide a España en la Cúpula del Milenio

D.V.
-

El Equipo Militar Español se medirá mañana a un combinado de España en una nueva velada de boxeo que servirá de continuación a las que viene organizando el Club Boxeo Valladolid en este escenario

La Cúpula del Milenio acogerá este sábado, 16 de junio, una nueva velada de boxeo, en este caso un enfrentamiento entre un combinado de España con el Equipo Nacional Militar. Continuando con las citas iniciadas este año por el Club Boxeo Valladolid en un escenario de lujo, la Federación de Castilla y León de Boxeo, junto al Consejo Superior del Deporte Militar, organiza este sábado una velada en la que se podrá ver a algunos representantes del equipo nacional de boxeo olímpico, entre los que estará Salvi Jiménez, midiéndose a un equipo militar que lleva 30 años sin subirse al ring, pero que tiene una amplia historia y vinculación con el boxeo.

A lo largo de estos dos últimos días, el Equipo Militar Español ha sido recibido por las principales instituciones de la ciudad, de la provincia y de la comunidad, pasando por el Ayuntamiento, la Diputación, la Dirección General de Deportes y las Cortes de Castilla y León, con el alcalde, Óscar Puente; el presidente provincial, Jesús Julio Carnero; el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, y la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, a la cabeza.

Los precios de las entradas son de 30 euros de la primera a la quinta final. De la sexta en adelante, el precio varia (de forma anticipada son 8 euros y en taquilla 10).