El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Shauny Ortega, primer refuerzo de las Panteras

D.V. - martes, 10 de julio de 2018
Shauny Ortega, primer refuerzo de las Panteras
La joven internacional española, de 23 años, llega al CPLV procedente del Tres Cantos

El CPLV femenino, conocido como las Panteras, ya tiene el primer refuerzo para la temporada 2018-19. Se trata de la internacional española Shauny Ortega, que llega al cuadro vallisoletano procedente del Tres Cantos madrileño, aunque en su carrera deportiva figura también el Rubí catalán.



Shauny Ortega, de 23 años, lleva ya varias temporadas asomada a la elite nacional, fruto de lo cual es una de las fijas en las últimas citas importantes de la selección española. De hecho, es una de las elegidas por Marcin Malacz para jugar con el combinado sénior femenino el próximo Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 14 al 28 de julio en Asiago-Roana (Italia).



A Valladolid llega tras una buena última temporada en Tres Cantos, a donde había vuelto de Rubí. Porque Ortega ha militado en ambos conjuntos en diferentes etapas. Hace dos campañas, en las filas catalanas, fue la cuarta máxima goleadora de la Liga, a solo 2 goles de la primer clasificada y fue una de las verdugas de las Panteras en la final de la Liga, al anotar en los tres partidos de aquella eliminatoria final. En esta última temporada, ha sido la quinto máxima goleadora de la competición, en la que Tres Cantos cedió en las semifinales ante el CPLV.



El grueso principal de la plantilla del CPLV femenino se mantendrá, a expensas de algún retoque, con el ‘ascenso’ definitivo de varias canteranas.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol