Amistoso ante las Guerreras 'Objetivo 2021'

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid se medirá a este combinado español, plagado de jóvenes y futuribles del equipo absoluto, en Huerta del Rey el próximo miércoles 13 de febrero

Amistoso ante las Guerreras ‘Objetivo 2021’

El Aula Alimentos de Valladolid formará parte de la próxima actividad de las Guerreras ‘Objetivo 2021’, un combinado de jóvenes jugadores de la selección absoluta. Las vallisoletanas recibirán al equipo español en Huerta del Rey el miércoles 13 de febrero.

Las pupilas de Miguel Ángel Peñas serán la piedra de toque de una selección que realizará una nueva actividad del 10 al 14 de febrero como continuidad al Programa ‘Objetivo 2021’

Tras su buen hacer adjudicándose la Turchin Cup en Ucrania frente a selecciones como Austria, Ucrania y Ucrania sub18, las vallisoletanas serán el próximo rival de las jugadoras llamadas por Carlos Viver, que volverá a dirigir a la selección española en esta nueva concentración que tendrá lugar el 10 de febrero y finalizará el día siguiente a la disputa del partido.

Esta selección estará formada por 16 jugadoras y en la que está convocada la jugadora del Aula Alimentos de Valladolid Elisabet ‘Eli’ Cesáreo, que ya disputó el Europeo de Francia con las 'mayores' en el mes de diciembre.

La lista de 16 jugadoras está conformada por:

Portería | Nicole Wiggins (KH-7 Granollers) y Olaia Luzuriaga (Beti Onak)

Central | Martina Capdevila (KH-7 Granollers) y Judith Vizuete (KH-7 Granollers)

Lateral Derecho | Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria), Paula Arcos (Elche Mustang) y Paulina Pérez (Gran Hotel Bilbao-Prosetecnisa Zuazo)

Lateral Izquierdo | June Loide (Gran Hotel Bilbao-Prosetecnisa Zuazo) y Carmen Campos (Mecalia Atlético Guardés)

Extremo Derecho | Teresa Francés (Helvetia Alcobendas) y Anne Erauskin (Gran Hotel Bilbao-Prosetecnisa Zuazo)

Extremo Izquierdo | One Vegué (KH-7 Granollers) y Laura Hernández (Elche Mustang)

Pivote | María Palomo (Helvetia Alcobendas), Kaba Gassama (KH-7 Granollers) y Elisabet Cesáreo (Aula Alimentos de Valladolid)