El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Tráfico

Abierta desde ayer la calle del nuevo barrio entre la avenida de Burgos y Puente Jardín

Luis Amo - viernes, 21 de febrero de 2014
Nuevo vial que cruza el paseo del Obregón (Puente Jardín) y la avenida de Burgos. - Foto: J.Tajes

La nueva calle abierta en el nuevo barrio surgido sobre los antiguos terrenos ya está abierta. Tras varias semanas concluida, aún pendiente de remates e incluso pendiente de tener nombre, la Policía Municipal abrió a primera hora de la tarde de ayer el nuevo vial que cruza entre el paseo del Obregón, a la altura de Puente Jardín, y la avenida de Salamanca. Sin embargo, pese a la apertura oficial, fueron pocos los conductores que ayer discurrieron por esa vía.


Se trata de un vial, de doble dirección, con aparcamientos a ambos lados de la calzada y con varios pasos de peatones a lo largo de sus más de cien metros de longitud.


A ambos lados de la calle, asimismo, surgirá el nuevo núcleo residencial cuyas primeras viviendas, pendientes de iniciarse su construcción, las promoverá la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA) y los nuevos pisos destacarán por contar con algún tipo de protección pública.Con esta calle, asimismo, se alivia a los vecinos de Puente Jardín que solo contaban hasta ahora con una salida de tráfico.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol