El BM Valladolid llega a un acuerdo con casi todos sus exjugadores

Manuel Belver
-

La directiva ha pactado un calendario de pagos (a cinco años) con once exjugadores a los que se les debía un montante de 150.000 euros 4Solo Cutura, de momento, no ha firmado

Cena en el Mesón de Pedro de Matapozuelos del Club Balonmano Valladolid.

La directiva del Balonmano Valladolid ha alcanzado un acuerdo con todos los exjugadores a los que se le debía dinero de temporadas anteriores, pactando y firmando un calendario de pagos a cinco años para hacer frente a las deudas contraídas, y no satisfechas, en su día.

Tomas Svensson, José Manuel Sierra, Eduardo Gurbindo, Asier Antonio, Tin Tokic, Alexis Rodríguez, Guillaume Joli, Ángel Romero, Ivan Nikcevic, Nenad Bilbija y Havard Tvedten son los once jugadores con los que la entidad pucelana, presidida por Óscar Simón, ha firmado el acuerdo de pagos en las últimas semanas. Solamente queda por hacerlo Davor Cutura, que en su momento denunció al club por impagos, aunque desde el BM Valladolid no se descarta que el ahora central del Benfica pueda hacerlo en breve.

El club debía a estos jugadores una cantidad que ronda los 150.000 euros y con el acuerdo se cumple una de las prioridades de Óscar Simón y su equipo una vez entraron en la presidente del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid.

Esta temporada. El siguiente paso que está dando la actual directiva es tratar de tener a la plantilla pucelana al día. Ayer mismo se dio una nueva orden de pago para pagar un porcentaje de las nóminas y se trabaja para alcanzar el final de la presente temporada con las menores pérdidas posibles.