Pingüinos y patrimonio, oferta de Valladolid en Intur

D.V.
-

El vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, y la concejal de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, han presentado este miércoles el expositor en el que ambas instituciones promocionarán sus diferentes recursos turísticos

La concentración motera Pingüinos y el patrimonio cultural de la provincia de Valladolid protagonizan el expositor conjunto de Diputación y Ayuntamiento de la capital en la 22 edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebrará desde este jueves y hasta el domingo. 

El vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, y la concejal de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, han presentado este miércoles el expositor en el que ambas instituciones promocionarán sus diferentes recursos turísticos. 

En él, el Ayuntamiento de Valladolid promociona la próxima edición de Pingüinos, además de su legado histórico y patrimonial, el enoturismo, la gastronomía, la cultura, el turismo idiomático, los congresos y el turismo deportivo. 

Por su parte, la Diputación centra sus propuestas en el patrimonio cultural, tanto material como inmaterial, con especial atención al XV aniversario del Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, el lanzamiento de la nueva imagen del Castillo de Fuensaldaña como 'castillo de los castillos' y la promoción turística de una treintena de municipios y entidades de la provincia. 

Junto a ello, y a través de la Caravana Promocional y del hashtag #ValladolidEsVino, se pone en marcha una campaña en redes sociales en colaboración con las tres rutas del vino certificadas de la provincia.