Los medinenses recibirán a los Reyes Magos

D. V. - sábado, 5 de enero de 2019
'La noche de la ilusión' pondrá fin a la programación de los festejos navideños en el municipio

Bajo el nombre de 'La noche de la ilusión' Medina del Campo (Valladolid) pondrá fin a la programación cultural de las Navidades Blancas 2018-2019 en el Día de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el que los protagonistas, junto con los más pequeños de la casa, serán Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este 5 de enero, los reyes magos recibirán a los niños de la Asociación de Adisme y entregarán el regalo del concurso 'Este año tu eres un Rey Mago' para posteriormente recibir a todos los niños de la localidad y comarca, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Varias son las novedades que se introducen en este año 2019 para la celebración del Día de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En primer lugar, se adelanta la hora de la recepción que empezará a las 11.30 horas mientras que también cambia la ubicación, ya que esta vez se realizará en la Plaza Mayor, junto al Mercado Navideño y la Zona de Juegos Infantil.

Pero además, cambia también la hora de inicio de la Gran Cabalgata de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su séquito a las 19.00 horas (media hora más tarde de lo habitual) para recorrer en carroza las calles de Aguacaballos, Las Farolas, Simón Ruiz, Plaza Mayor, Maldonado, Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor donde serán recibidos por las autoridades locales y saludarán a todos desde el Balcón del Ayuntamiento.

Junto con Melchor, Gaspar y Baltasar, participará el Grupo de Abanderadas 'Siete Linajes' de Medina del Campo, las Asociaciones de Vecinos de La Mota, Santiago el Real, Santo Tomás, Medina Sur y Las Claras, sumándose a la participación las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Medina del Campo así como la Banda de la Escuela Municipal de Música, la Coordinadora de Peñas de Medina del Campo, las Peñas de El Cantón, los Bailongos y los Barrigones, el Grupo Scout San Juan de la Cruz, la Escuela de Danza y Arte Dramático de Medina del Campo, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y los espectáculos de animación 'Caballos Luminosos' y 'Tren Disney'.

La Cabalgata cuenta con la colaboración de la Asociación Gremial de Hostelería, concluye el comunicado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD