El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Unas 4.000 entradas ya vendidas

D.V. - lunes, 21 de mayo de 2018
Unas 4.000 entradas ya vendidas
El VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador han presentado en el Ayuntamiento algunas de las novedades de la final del sábado en el José Zorrilla. El alcalde hace un llamamiento para llenar el estadio

"Es un reto gigantesco y hacemos un llamamiento para que todos acudan. Merece la pena porque será una tarde de disfrute con fan zone y un partido de gran nivel. El aficionado tiene que sacar el orgullo y la autoestima". El alcalde, Óscar Puente, ha hecho así un llamamiento hoy a los aficionados al deporte y al rugby para que llenen el sábado el José Zorrilla en una nueva final del deporte del oval en el coliseo. En este caso, de nuevo con los dos clubes de la ciudad, VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, buscando el título liguero.
En la rueda de prensa celebrada hoy se ha confirmado que ya se habían vendido unas 4.000 entradas (además de muchas reservas llegadas desde fuera). "Es un proyecto de toda la ciudad y lo pasado estos años nos da esa ilusión para demostrar que Valladolid apuesta por el rugby", ha señalado el presidente del VRAC, José María Valentín Gamazo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol