El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Ciudadanos reclama más seguridad en Pinar de Jalón

D.V - miércoles, 16 de mayo de 2018
Ciudadanos reclama más seguridad en Pinar de Jalón
La portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha reclamado que se aumente la seguridad en Pinar de Jalón ante los "numerosos robos" que están sufren los vecinos del barrio en las últimas semanas.

Durante la celebración de una Carpa Ciudadana instalada en el barrio, Vicente ha recogido las demandas y preocupaciones de los vecinos, que pasan "principalmente por el incremento de robos" en la zona. "Hace unas semanas varios vecinos sufrieron una docena de robos de catalizadores de coches en los propios garajes de las comunidades de vecinos, a lo que hay que sumar robos de coches", ha recordado la portavoz.
Ante esta situación, Vicente, ha anunciado que en la próxima Comisión de Seguridad del Ayuntamiento pedirá al concejal responsable del Área, Luis Vélez, que "tome las medidas oportunas para aumentar la seguridad en Pinar de Jalón".

"Una reestructuración del servicio de Policía Municipal permitiría reforzar la seguridad en aquellos barrios que lo necesitan, y Pinar de Jalón es uno de ellos", ha incidido Vicente, quien ha pedido al equipo de Gobierno que "cumpla" con la moción aprobada en Pleno que propuso Cs hace dos años para la optimización del servicio de la Policía Municipal.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol