El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El PP de Mota critica al alcalde por su "desgobierno"

D.V. - martes, 10 de julio de 2018
El Grupo Popular de Mota del Marqués llama la atención sobre la "dejadez y nula gestión" por parte del alcalde socialista de este municipio y su equipo de gobierno, tras la contratación "dudosa" de un socorrista.

Durante los últimos meses se ha podido comprobar cómo la actitud del alcalde de Mota del Marqués, Gerardo Hernández, del Partido Socialista, y la de su equipo, "ha generado un clima de desgobierno absoluto en el consistorio de este municipio".

La oposición advierte de que la "dejadez" por parte del gobierno municipal es constante y destaca que, antes del período de apertura de la piscina municipal, se llevó a cabo, "sin seguir los procedimientos establecidos", la contratación de un socorrista "directamente por parte del alcalde".

A este hecho suman la "más que probable pérdida" de la subvención para la Oficina de Turismo, ya que el ayuntamiento no busca una persona que se encargue de su gestión. "Y también se añade que el animador socio-cultural contratado por el consistorio lleva semanas sin aparecer por el municipio, teniendo constancia de ello la responsable de Cultura del Ayuntamiento".

Este cúmulo de cuestiones, a las que se añade la falta de presencia por enfermedad del Alcalde en el Ayuntamiento, y la escasa comunicación con sus concejales, esta revirtiendo "en un desgobierno total del consistorio".

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD