El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de octubre de 2018

Desalojan el tren en el que viajaba el alcalde

D.V - lunes, 21 de mayo de 2018
Una falsa alarma, motivada por una mochila aparentemente abandonada, ha ocasionado el desalojo de un tren en la estación Segovia-Guiomar en el que se daba la circunstancia de que viajaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Se trata del convoy que ha llegado a Segovia las 15.08 horas de este lunes y que había partido de Madrid hacia Valladolid. Uno de los viajeros ha aprovechado la parada en Segovia para apearse del tren unos minutos --al parecer para fumar-- y ha dejado su equipaje en el vagón, lo que ha generado cierta alarma. Ante el aviso, el supervisor del tren ha decidido iniciar el desalojo, que ha sido confirmado por fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El alcalde viajaba en el tren de vuelta de Madrid y ha explicado que en la estación de Segovia les han pedido que bajaran de los vagones "de manera bastante rápida" y que la Policía "no ha dado explicaciones". Puente ha asegurado que a los pocos minutos de la partida del convoy de la estación madrileña de Chamartín se ha escuchado un aviso por megafonía para informar de que había un bolso negro abandonado y se pedía al dueño que pasara a recogerlo, e incluso ha apuntado que el propietario de este accesorio había abandonado un bolso, según E.P.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol