El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Sergio Juárez, campeón de España promesa y mínima europea

D.V. - martes, 10 de julio de 2018
Sergio Juárez, campeón de España promesa y mínima europea
El medinense fue la gran revelación de la velocidad española, al lograr dos medallas y una mínima europea en el estadio de los Pajaritos, donde se disputaba el Campeonato de España sub 23

Sergio Juárez (Club Atletismo Valladolid-UVa) fue la gran revelación de la velocidad española, al lograr dos medallas y una mínima europea en el estadio de los Pajaritos (Soria), donde se disputó el Campeonato de España sub 23.



Aunque no era el favorito, venció claramente en los 200 metros, con un gran tiempo de 20.90, y viento legal, logrando además la marca mínima para el Campeonato de Europa que se disputará en Berlín. Previamente, el pupilo de Sergio San José había logrado la plata en los 100 metros, con un tiempo de 10.44, batiendo el récord de Catilla y León promesa, que tenía el palentino Luis Web desde 1999.



Cuatro atletas más del CAV fueron finalistas: quintas fueron Mariví Álvarez, con 50,24 en martillo; y Andrea Benedito, en jabalina, con 38,01; sexta fue Mónica Mendoza en los 100, con 12.03; y octava, Jimena Andrade, en los 3.000 obstáculos, con 11.36.47.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol