Sensaciones recuperadas

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador se impuso de forma contundente (55-7) a la UE Santboiana, en un encuentro en el que los colegiales supieron atacar con gran efectividad en el que la defensa funcionó a un gran nivel

Sensaciones recuperadas - Foto: JL Useros

Arrollador. Ese es el adjetivo que mejor define el juego de SilverStorm El Salvador en el encuentro en los campos de Pepe Rojo, donde los colegiales consiguieron 9 ensayos ante la UE Santboiana, mostrando además una gran fortaleza defensiva en los momentos en los que el conjunto catalán se acercó al ataque blanquinegro, concediendo un único ensayo a falta de 2 minutos para la conclusión.

El cuadro chamizo suma 48 puntos en la tabla de la Liga Heineken, donde marcha ahora mismo en 3ª posición, a 2 puntos de los colíderes VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas.

Tras el encuentro Juan Carlos Pérez aseguró sentirse “contento por el partido. Queríamos resarcirnos de nuestros errores en ataque y en la toma de decisiones. El equipo ha sido un misil en ataque, desarbolando a la UE Santboiana. Creo que tanto la tres cuartos como la delantera lo ha hecho muy bien. El equipo se merecía acabar antes de las vacaciones así, con una sonrisa”.

El entrenador de SilverStorm El Salvador valoró también la actuación del equipo afirmando que “hemos querido ser serios hasta el final, mostrando el hambre que tenemos en cada partido, siendo competitivos y cada vez mejores durante los 80 minutos, en lugar de durante apenas 20 como se vio en el anterior partido”.

Pérez hizo previsión de los siguientes compromisos asegurando que “nos espera un enero muy duro con el viaje a Guernica, y los dos encuentros ante Alcobendas en Copa y Liga, pero nos vamos a preparar al máximo”.