Valiente y Rueda Vs. Kike Sola

Redacción
-

El entrenador del Real Valladolid piensa en recuperar al central catalán para el partido del domingo (12.00 horas) contra Osasuna ·Hoy, último entrenamiento a puerta cerrada

Entrenamiento bajo la lluvia del Real Valladolid en los Anexos. - Foto: Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este Viernes Santo bajo una intensa lluvia en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Con Víctor Pérez y Larsson ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones pero aún al margen del grupo, el cuerpo técnico diseñó una sesión suave basada principalmente en el trabajo de estrategia, como es habitual dos días antes de partido.

Al parecer, la idea de Djukic es colocar en el once inicial a Marc Valiente, que formaría pareja de centrales con Jesús Rueda, en detrimento del portugués Sereno. El objetivo es parar al potente ariete navarro, Kike Sola, que también ha superado ya las molestias que arrastraba en los últimos días.

El próximo entrenamiento, el último de la semana antes del importante duelo ante Osasuna, se celebrará este sábado a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Después, el míster comunicará la lista de convocados, según informó www.realvalladolid.es.