El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

La Junta invierte dos millones en material para el Clínico

Ical - jueves, 31 de mayo de 2018
La Junta invierte dos millones en material para el Clínico
El Consejo de Gobierno autorizó hoy a la Consejería de Sanidad un contrato de casi dos millones de euros para el suministro de materiales para la actividad habitual del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario.

Esta contratación, según la Junta, se lleva a cabo a través del Acuerdo Marco que la Gerencia Regional de Salud mantiene para el suministro de marcapasos, registradores de eventos, desfibriladores y electrodos a todos los centros dependientes de Sacyl.

Al mismo tiempo, también se dio luz verde a una subvención de 60.000 euros a la Federación de Comités Antisida de Castilla y León, compuesta por sus representantes territoriales en Burgos, León y Ponferrada, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, para desarrollar actividades de educación para la salud y de prevención ante esta enfermedad.

Durante el pasado año, según la Junta, fueron 4.363 los beneficiarios de las acciones de prevención desarrolladas, 553 las personas con VIH atendidas socio sanitariamente y 6.334 los participantes en las iniciativas de educación para la salud.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol