El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Brett Skibba, nuevo entrenador para las Panteras

D.V. - martes, 2 de enero de 2018
Brett Skibba, nuevo entrenador para las Panteras
El norteamericano llegará el 8 de enero a Valladolid para ponerse al frente del conjunto femenino. Además, podrá jugar con el equipo de Elite masculina

El CPLV comienza el año con fuerza. El conjunto femenino, más conocido como las Panteras, tendrá nuevo entrenador hasta el final de la temporada con la llegada del norteamericano Brett Skibba, que sustituirá a Thomas Heffernan, que no ha terminado de acoplarse. Skibba se incorporará el próximo lunes, 8 de enero, para ponerse al frente de un conjunto que acabó la primera vuelta en la cuarta plaza. Además de dirigir al cuadro femenino, podrá jugar con el equipo de Elite masculina, con lo que el CPLV gana un entrenador y un jugador para las segundas vueltas.
Skibba es joven, de 24 años. Nació en Verona (Wisconsin) y en su carrera deportiva ha pasado por los Springfield Junior Blue, en la NAHL; también por Green Bay Gamblers, de la USHL, las principales Ligas en la categoría júnior de hockey hielo; además de la Universidad de Connecticut. Todo en Estados Unidos.
"Más que un refuerzo se trata de un recambio. Thomas no acabó de adaptarse a nosotros y nos surgió la opción", señala Ángel Ruiz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol