El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

A por el Campeonato de España sub 20 femenino

D.V. - jueves, 31 de mayo de 2018
A por el Campeonato de España sub 20 femenino
El segundo equipo femenino del CPLV buscará de viernes a domingo en Galapagar el primer título en juego en los Nacionales de categorías inferiores

Una vez acabada tanto la Liga Elite femenina como la masculina, es tiempo de los Campeonatos de España de categorías inferiores, que arrancan este mismo viernes con el primer título en juego, el sub 20 femenino, que se disputará en Galapagar (Madrid). Hasta allí se desplazará el segundo equipo del CPLV, que tratará de seguir la senda victoriosa que lleva esta temporada el club.
Con Alicia González como entrenador, la expedición vallisoletana está formada por Andrea Sinovas y Aitana Ortiz en portería, más Sonia Abón, Ana de Saja, Irina Martínez, Alejandra Vallejo, Paula Prado, Mar de Saja, Jimena Díez, Carlota Holguín, Carmen Pérez, Sara García, Isabel P. Rossi y Lucía Rubia.
Las Panteritas, que acabaron segundas en la Liga Oro, la segunda división del hockey línea nacional, buscarán desquitarse de la primera edición de este Campeonato de España, en el que acabaron perdiendo la final ante Tres Cantos por un ajustado 2-3. Aranda de Duero, Tucans y Madrid Fénix, primeros rivales.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol