Carlos Suárez: «El año pasado perdimos una batalla, no la guerra»

Manuel Belver
-

Bajo el lema 'Ayúdanos a levantarnos, abónate', se presentó la campaña de abonados, que mantiene los precios y no los aumentará, para los que sean socios, en caso de ascenso

Mismos precios que la pasada temporada, sin aumentos para los que se abonen en caso de ascenso y un descuento del 10% para la próxima campaña a los que renueven antes del 18 de julio. Estas son algunas de las principales características de la campaña de abonados del Real Valladolid, que ayer presentó el presidente, Carlos Suárez, con cierto lenguaje de batalla. «Todos nos caemos, solo algunos se levantan. ¡Arriba Pucela! Ayúdanos a levantarnos, abónate», se puede leer en el folleto de esta campaña, en donde aparece la imagen del alzado de la bandera en Iwo Jima, en una de las batallas más conocidas de la II Guerra Mundial.

«El año pasado perdimos una batalla, no la guerra. Hay que levantar la bandera del club, llevarla hacia arriba. Por eso esta campaña», añadió un Carlos Suárez ilusionado y que reiteró que la prioridad son sus socios: «Para todos los que se abonen, si tenemos la suerte de subir mantendremos el precio. Para los que han estado este año, si renuevan en el periodo incentivado (del 6 al 18 de julio) se les hará un 10% de descuento en el precio de la próxima campaña».

Además, se mantienen los descuentos en los abonos para desempleados de larga duración, el sorteo de 50 carnés gratis para los que se unan a la familia blanquivioleta en el periodo incentivado, la financiación a través de Banco Sabadell... «es el momento de estar unidos para levantarse, quitarse los sinsabores», dijo Suárez, acompañado del director general del área administrativa, Jorge Santiago, que explicó que la Grada de Animación Sur va a desaparecer (por temas de seguridad) y se concentrará todo en la Norte.

«Estoy convencido de que haremos el mismo número de abonados que este año», respondió un Suárez que recordó que el Real Valladolid es el único club que no tiene medios días del club, ni partidos especiales y que incluye en el abono todos los encuentros ligueros, coperos...

«En una batalla, cuanto mayor sea tu ejército, más fácil será ganar», concluyó Jorge Santiago.

La campaña en sí se abre el próximo lunes y, como siempre, los nuevos abonados deberán darse de alta en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13.