El extremo Juan Villar firma hasta 2017

M.B.
-

El club confirmó el fichaje del onubense, que será presentado el lunes como primer refuerzo

El Real Valladolid hizo ayer oficial el primer fichaje para la temporada 2015-16, el de Juan Villar. Tal y como se reflejaba en estas mismas páginas, el extremo derecho onubense estaba muy cerca de comprometerse con la entidad pucelana tras descartar otras ofertas (se habla de hasta nueve) y finalmente vestirá de blanquivioleta hasta 2017.

«El futbolista, que llega libre tras finalizar su relación contractual con el Cádiz, ha firmado hasta el 30 de junio de 2017 y puede jugar en la delantera o en la banda derecha, una versatilidad que le ha hecho ser un referente en los últimos años en el club cadista», señalaba ayer la página web del Real Valladolid.

Después de jugar tres temporadas en el Cádiz, donde ha sido uno de sus referentes, de haber llegado a debutar en Primera con el Recreativo, llega a Valladolid con el visto bueno de Braulio Vázquez y Garitano.

El polivante futbolista onubense será presentado el próximo lunes, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla como primer refuerzo pucelano.