De la Rubia, Malumbres y Álex Egea, los primeros nombres

M.B.
-

El Atlético Valladolid ya tiene sus primeros fichajes

Dos fueron confirmados ya ayer por el propio club tras estampar su firma y otro está hecho, al menos eso se deduce de las palabras del presidente, Juan Carlos Sánchez-Valencia. El BM Atlético Valladolid empieza a tomar forma y tiene dos fichajes ya cerrados: Alfonso de la Rubia y Álex Egea.

El primero, 28 años, es central y firmó ayer por la mañana. De 1.86 y 89 kilogramos, se formó en la cantera de Alcobendas y cuenta con amplia experiencia en Aobal y División de Honor Plata, donde ha jugado en los equipo de Guadalajara y Alcobendas -de este último procede-.

El segundo, de 24 años, es pivote. De 1,91 metros y 96 kilogramos se formó en la cantera de Dominicos de Zaragoza y la temporada pasada fichó por el Balonmano Aragón de Asobal, conjunto del que procede.

El tercero, aunque no fue anunciado ayer, ha salido en diferentes conversaciones de la directiva del club. Se trata del portero Malumbres, que la pasada campaña militó en el Vardar Skopje y que sería un verdadero reclamo para los aficionados, por su carisma dentro y fuera de la pista.