Intenso fin de semana para la esgrima vallisoletana

D.V.
-

Carmen Hernanz fue plata en el Nacional para veteranos; María Mateos acabó la 33ª en Colmar dentro del Circuito Europeo sub 23; y Jorge Martín hizo final a 8 en el Regional de Madrid

Intenso fin de semana para el Valladolid Club de Esgrima con sus tiradores repartidos en 3 competiciones. 

La primera en entrar en liza fue Carmen Hernanz, que consiguió una plata en el Nacional de Veteranos del Club Esgrima Madrid. Obtuvo 4 victorias en la poule y una única derrota ante Susana de Miguel, contra la que volvería a enfrentarse una vez llegadas las dos a la final. Igualadas a 9 puntos, con la prioridad a favor de Carmen, fue la tiradora del Suñé de Bilbao la ganadora y campeona.  

Jorge Martín fue el segundo espadista del VCE que salió a competir. En esta ocasión al torneo regional de Madrid, donde con sus dos victorias en la fase de grupos, superó 3 eliminatorias hasta finalizar en la 8ª posición. 

La tercera participación fue una prueba internacional con María Mateos en Francia, en la ciudad de Colmar, en una prueba del circuito europeo sub 23. Mateos, con sus 3 victorias en la poule, pasó a la ronda de eliminación con el número 70 y tras la fase de eliminación, finalizó en la posición 33ª final.