La UVa organiza un encuentro intergeneracional

D.V.
-

En la actividad colaboran el secretariado de Asuntos Sociales de la Universidad, el Ayuntamiento de Valladolid y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León

Un grupo de160 personas, 80 estudiantes y 80 procedentes de centros de mayores, se darán cita mañana en la Universidad de Valladolid (UVa) para participar en un encuentro intergeneracional. La cita será a las 10.30 horas en el salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social, ubicada en el Campus Miguel Delibes.

La XVIII edición del encuentro está organizada desde la asignatura ‘Técnicas de Dinamización Social’, dentro del grado de Educación Social y en colaboración con el Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa, el Ayuntamiento de Valladolid y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

En la actividad participarán 80 personas mayores procedentes de los centros dependientes de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid y 80 estudiantes del grado de Educación Social. El encuentro, bajo el lema ‘Participar en el Bienestar’, consta de tres sesiones, la primera comenzará mañana, 7 de noviembre, a las 10.30 horas y se desarrollará durante toda la mañana en diversas instalaciones de la facultad a través de la realización de talleres de intergeneracionales.