El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Carrefour contrata a más de 500 personas en Castilla y León

Ical - lunes, 21 de mayo de 2018
Carrefour contrata a más de 500 personas en Castilla y León para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. En todo el país, la compañía ha incorporado para esta campaña a más de 7.000 personas.

Asimismo, la empresa explicó en un comunicado que los nuevos empleados se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. En ese sentido, indicó que los candidatos seleccionados han de poseer una "clara orientación" comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. "El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes", añadió. Finalmente, la compañía explicó que las personas que contrata Carrefour deben tener orientación comercial, competencias digitales, experiencia en atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD